MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

Clases grupales Lunes 7-9 pm o Martes 10:30 a 12:30 o Sábados 9 a 11 am

Aprender/Practicar meditación presencial y por internet

 

Retiros de meditación en Cieneguilla

Todas las sesiones y clases son presenciales y por Internet,

contactarse por favor al WhatsApp o tlf 999 467 542

 

Antiguo local en Av. del Ejército 132 Miraflores. Actualmente las sesiones presenciales tanto grupales como personales son en San Isidro. Daremos la dirección exacta a los inscritos en las clases y sesiones.

 

El Centro de Meditación Paz en la Mente es una organización sin fines de lucro que se propone transmitir una comprensión y una experiencia de la plenitud en la vida contemporánea, integrando la esencia de las enseñanzas tradicionales orientales a la cultura occidental.

Nuestro interés fundamental: enseñar Meditación para la Paz en la Mente, y proporcionar oportunidades de bienestar emocional, de mejorar como persona, mediante el manejo de la angustia, la depresión, la ansiedad, la ira, el miedo y el control del estrés.

Hemos creado nuestro propio método: Meditación Paz en la Mente. Somos creadores y difusores de nuestro método de meditación guiada, fruto de más de 30 años de experiencia enseñando meditación, como una adaptación a la mentalidad moderna de métodos de miles de años de frutos comprobados.

Ofrecemos una experiencia real de calma y alivio, así como una metodología guiada de aprendizaje, que proporcione a nuestros alumnos la posibilidad de practicar la meditación por sus propios medios.

Ofrecemos clases grupales, individuales, y terapias personales por la meditación y coaching.

Nuestro enfoque es práctico: Proporcionamos a nuestros alumnos medios para reconocer conscientemente cuáles pensamientos, emociones y actitudes les dan malestar, y cómo enfrentarlos y resolverlos, para lograr un desarrollo humano y social por la serenidad, la fuerza y la resiliencia.

Promovemos el cultivo de emociones positivas, la integridad, el compromiso, para lograr una vida significativa adaptada al mundo urbano moderno.

En nuestro blog meditacionperu y en nuestra cuenta de Facebook Meditación Paz en la Mente colocamos artículos sobre meditación y budismo como apoyo a nuestros alumnos.


En nuestra cuenta de Twitter @PazEnLaMente posteamos pensamientos fruto de la experiencia meditativa.

El Centro de Meditación Paz en la Mente es el órgano de enseñanza de meditación del Instituto Peruano de Estudios Budistas, el cual se dedica a la investigación y estudio del budismo con una perspectiva académica.

Nos inspiramos en la posición secular del Dalai Lama: "No estoy interesado en convertir a nadie al budismo. Mi objetivo es presentar conceptos que sean aceptables y útiles para todas las personas".

El budismo es un camino para liberarse del sufrimiento y despertar a una realidad mental más satisfactoria.

Sus principios son el desarrollo y la coexistencia pacífica y respetuosa: “Abstenerse de hacer daño, hacer el mayor bien posible, y sobre todo desarrollar la mente”. El Buda

Nuestro enfoque no es religioso, ni esotérico ni ritualista: Es más bien científico -experimental-, no dogmático, basado en experiencias y no en creencias. Todo lo que se propone es una hipótesis de trabajo a ser validada por la experiencia.

No somos proselitistas ni opuestos a ninguna religión: La meditación puede ser practicada por cualquier creyente o por quienes no tienen ninguna religión. El método es práctico y orientado a desarrollar la mente humana.

El Director del Centro es el Prof. Juan José Bustamante, profesor de Budismo en la Universidad Católica por más de 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación por más de 50 años desde 1973. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 30 años de experiencia enseñando meditación. Creador del método Meditación Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. (Ver curriculum completo en Quien enseña). English spoken.

Tlf. y WhatsApp 999467542 

Correos kunzan@hotmail.com, kunzan@perubudismo.org

Todas las sesiones son presenciales y por Internet

Ver Mapa del sitio

Seminarios S/. 150 por cuatro clases

Horario de atención. Por teléfono al 999 467 542 o por correo a kunzan@hotmail.com

 

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@hotmail.com

Tlfs. 999 467 542
Sesiones Presenciales y Virtuales

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio