MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

SEMINARIO: SUPERAR EL MIEDO CON LA MEDITACIÓN - SÁBADOS 10:30-12:30 del día

APRENDER/PRACTICAR MEDITACIÓN -TALLER TEÓRICO PRÁCTICO -Lunes 7 pm y Martes 10.30 am

RETIROS DE MEDITACIÓN EN CIENEGUILLA: Próximamente

Método Exclusivo de Nuestra Creación

La meditación es tradicional, el método es moderno. Enseñamos nuestro propio método Meditación Paz en la Mente, de meditación guiada & mindfulness, adaptación a la mentalidad moderna de métodos de miles de años, practicados por generaciones de maestros.

Ofrecemos una experiencia real de calma y alivio, así como una metodología de aprendizaje, que permita a nuestros alumnos la posibilidad de practicar la meditación por sus propios medios.

Damos la oportunidad de experimentar bienestar emocional, para mejorar como persona, mediante el manejo de la angustia, la depresión, la ansiedad, la ira, el miedo y el control del estrés. Así podremos desenredar temas complicados y lograr cambios significativos, favoreciéndose soluciones prácticas.

Nuestro método Meditación Paz en la mentees desarrollado por el Prof. Juan José Bustamante desde sus comienzos en la enseñanza en 1989, hasta crear en 1996 su método propio Meditación Paz en la Mente, a su regreso de un viaje a la India, con meditaciones guiadas y exposición de los métodos tradicionales budistas en un lenguaje moderno, accesible y contemporáneo, incluyendo los desarrollos del Mindfulness. El método ha sido probado y mejorado por más de 20 años.

Puede practicarse sin guía en cualquier momento. De manera formal en sesiones de meditación individual o grupal, o aplicándolo a las diferentes circunstancias de la vida, sin necesidad de cerrar los ojos, caminando, trabajando, viviendo en familia, etc. de acuerdo a lo aprendido en la clase grupal o personal.

El Prof. Juan José Bustamante es profesor de Budismo en la Universidad Católica por 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación más de 45 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 28 años de experiencia enseñando. Desarrolla el método Meditación Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken.

Teléfono 999467542

kunzan@hotmail.com

Dirección del local.

Av. del Ejército 132, Miraflores, Lima 18, Perú, altura último óvalo de la Av. Pardo, (a una cuadra del malecón)

Seminarios S/. 120 por cuatro clases

Horario de atención. A horas de clase o por cita telefónica o por correo

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@perubudismo.org

Tlfs. 999 467 542
Av. Del Ejército 132
Miraflores - Lima - Perú

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio