MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

SEMINARIO: ENTRENAR LA FELICIDAD -Meditaciones de Bienestar

FILOSOFÍA BUDISTA: SABIDURÍA Y COMPASIÓN -PARA SER MÁS FELICES

RETIRO DE MEDITACIÓN EN CIENEGUILLA

Ayuda a los parientes próximos que sufren. Los familiares y relaciones cercanas al difunto, que sufren su pérdida y realizan su duelo, también pueden beneficiarse con las Meditaciones de Paz en la Mente, calmando su sufrimiento y ansiedad, experimentando gran consuelo y estados emocionales positivos, los cuales también pueden ayudar al difunto a continuar en su tránsito.

Meditaciones en beneficio de la mente del difunto. Según las tradiciones orientales, la muerte es un tránsito, y conlleva experiencias post-mortem para el difunto, al cual se le puede ayudar con la Meditación de Paz en la Mente, mediante nuestros pensamientos dirigidos y buenas intenciones, para que su sufrimiento se reduzca, e incluso para que la muerte sea para ellos una oportunidad de liberación.

En nuestro local o SESIONES A DOMICILIO. En calle Enrique Palacios 1125-C, Miraflores, o en la privacidad del domicilio de los interesados.

Pueden participar los familiares o relacionados más cercanos.

La sesión personal se realiza en un ambiente privado y tranquilizante, tiene  carácter confidencial, y dura una hora o una hora y media, a elegir, en la cual se dedican por lo general media hora o 45 minutos a una entrevista en profundidad y consejos de orientación personal, y luego otros treinta minutos (o 45 minutos) a una meditación personalizada que tienda a dejar a la persona en paz respecto a su problema particular.

En horarios a convenir. S/. 130 por sesión de una hora o S/.190 por una hora y media, a elegir, incluyendo Meditación para Paz en la Mente, en nuestro local de Calle Enrique Palacios 1125-C, Miraflores, Lima. También puede realizarse SESIONES A DOMICILIO y SESIONES POR INTERNET, hacer click para ver las secciones correspondientes.

Por el Prof. Juan José Bustamante, profesor de Budismo en la Universidad Católica por 28 años desde 1989. Estudia y practica la meditación por 44 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 28 años de experiencia enseñando y asesorando personas. Creador del método Meditación de Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken.

Citas Con el Prof. Juan José Bustamante, Tlfs. 445 5003 y 999 467 542,

Correo kunzan@hotmail.com

En caso de cancelación de la cita. En caso de necesidad una cita puede cancelarse hasta con 24 horas de anticipación, sin cargo alguno. Si fuese en menor plazo la persona se obliga a abonar el integro del monto de la sesión, así no perjudicará a otros usuarios que hubiesen podido usar el horario.

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@perubudismo.org

Tlfs. 4455003, 999 467 542
Calle Enrique Palacios 1125-C
Miraflores - Lima - Perú

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio