MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

Clases grupales Lunes 7-9 pm o Martes 10:30 a 12:30 o Sábados 9 a 11 am

Aprender/Practicar meditación presencial y por internet

 

Retiros de meditación en Cieneguilla

Orientación de la vida cotidiana. Pueden solicitarse entrevistas personales para descubrir una nueva visión de la vida, de la mente y del espíritu. Se trata de ayudar a mejorar y profundizar la actitud vital, proporcionando una concepción más trascendente de la existencia. Eso lleva a poner en práctica los valores éticos y de bondad en la vida diaria, para ser más feliz y hacer más felices a los otros.

Orientación personalizada en caso de problemas puntuales. La resolución de problemas requiere una mente en paz y con claridad, para tomar decisiones adecuadas e implementar cambios en nuestra actitud hacia la vida, en casos laborales, familiares, sentimentales, de estudio, etc.

Orientación de la vida espiritual. Se introduce a la meditación como medio para descubrir una espiritualidad más tangible y práctica, basada en un bienestar más sostenible e inspirado en la sabiduría y la compasión. Se conduce a mejorar la meditación, o recibir orientación para aplicarla en la vida diaria.

La sesión personal se realiza en un ambiente privado y tranquilizante, tiene  carácter confidencial, y dura una hora u hora y media, a elegir, en la cual se dedican por lo general media hora o 45 minutos a una entrevista en profundidad y consejos de orientación personal, y luego otros treinta minutos (o 45 minutos) a una meditación personalizada que tienda a dejar a la persona en paz respecto a su problema particular.

Incluye una meditación personalizada para cada caso y circunstancia de la vida, para aclarar la mente y dejar que fluya con la situación en vez de bloquearse. Incluye consejos personales para integrar la meditación a la vida, junto con un entrenamiento en la práctica para mejorar la sensación de bienestar.

En horarios a convenir. S/. 160 por sesión de una hora, o S/. 230 por hora y media, a elegir, incluyendo una Meditación personalizada para Paz en la Mente, presencial o por Internet

Todas las sesiones son presenciales o por SESIONES POR INTERNET

 

Por el Prof. Juan José Bustamante, profesor de Budismo en la Universidad Católica por más de 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación por más de 50 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 30 años de experiencia enseñando y asesorando personas. Creador del método Meditación de Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken.

Citas Con el Prof. Juan José Bustamante, Tlf. 999 467 542, correo kunzan@hotmail.com

En caso de cancelación de la cita. En caso de necesidad una cita puede cancelarse hasta con 24 horas de anticipación, sin cargo alguno. Si fuese en menor plazo la persona se solicita abonar el integro del monto de la sesión, así no perjudicará a otros usuarios que hubiesen podido usar el horario.

 

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@hotmail.com

Tlfs. 999 467 542
Sesiones Presenciales y Virtuales

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio