MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

Clases grupales Lunes 7-9 pm o Martes 10:30 a 12:30 o Sábados 9 a 11 am

Aprender/Practicar meditación presencial y por internet

 

Retiros de meditación en Cieneguilla

Coaching & Counseling por la Meditación

Entrevistas personales para recibir consejos de vida y entrenamiento, encaminado a mejoras en la conducta y en la claridad mental, cambios y toma de decisiones, especialmente en momentos de crisis, enfermedad, adicciones, pérdidas, duelo, con énfasis en el logro de resultados.

La sesión personal se realiza en un ambiente privado y tranquilizante, tiene  carácter confidencial, y dura una hora u hora y media, a elegir, en la cual se dedican por lo general media hora o 45 minutos a una entrevista en profundidad y consejos de orientación personal, y luego otros treinta minutos (o 45 minutos) a una meditación personalizada que tienda a dar a la persona paz respecto a su problema particular.

En general en cualquier situación difícil, incluyendo situaciones laborales, de salud, familiares y de pareja, siempre en  un ambiente privado y tranquilizante, de carácter confidencial.

Asesoría ante problemas, coyunturas, malestares, acompañamiento hacia la satisfacción y el crecimiento de capacidades.

Orientación sobre situaciones de la vida en general, para mayor bienestar mental y espiritual, mediante decisiones y acciones inspiradas en la serenidad.

Apoyo para lograr la fuerza de llevar a cabo el cambio y que se convierta en acción, en conducta benéfica para la persona y para los que le rodean.

Calma y claridad de la mente. Para tener tal serenidad y fuerza de decisión no basta la voluntad, que se debilita y desestabiliza. Se  necesita el convencimiento y la presencia de ánimo que permita iniciar una actividad y tener la capacidad de sostenerla, proseguirla y llevarla a una conclusión deseable. Esto es apoyado por la Meditación y el Coaching personalizado.

Soporte para manejar estrés, angustia, depresión, ansiedad, ira, miedo, ataques de pánico, insomnio, enfermedad.

Serie de sesiones como entrenamiento sostenido (Coaching=Entrenamiento; Counseling=Consejería). Lo más aconsejable es que se llegue a tener un enfoque y estrategias a corto, mediano y largo plazo, y con ese fin se puede programar una serie periódica de sesiones en las cuales acompañemos y apoyemos a la persona en su proceso de crecimiento, cambio estructural y puntual.

Sesión personalizada para un tema coyuntural. También puede programarse una sesión puntual para tratar un tema específico.

Orientación de la práctica espiritual. Pueden solicitarse entrevistas personales para profundizar el enfoque y la práctica, plantearse un sentido de la vida, mejorar la meditación, o recibir orientación para aplicarla en la vida diaria.

Incluye meditación personalizada para cada caso y circunstancia de la vida, para aclarar la mente y dejar que se fluya con la situación en vez de bloquearse. Incluye consejos personales para integrar la meditación a la vida, junto con  un entrenamiento en la práctica para mejorar la sensación de bienestar.

En horarios a convenir. S/. 160 por sesión de una hora, o S/. 230 por hora y media, a elegir, incluyendo una Meditación personalizada para Paz en la Mente, presencial o por Internet.

Citas Con el Prof. Juan José Bustamante, Tlf. 999 467 542, o al correo kunzan@hotmail.com

En caso de cancelación de la cita. En caso de necesidad una cita puede cancelarse hasta con 24 horas de anticipación, sin cargo alguno. Si fuese en menor plazo se solicitará a la persona que abone el monto de la sesión, así no perjudicará a otros usuarios que hubiesen podido usar el horario.

 

Por el Prof. Juan José Bustamante, profesor de Budismo en la Universidad Católica por más de 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación por más de 50 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 30 años de experiencia enseñando a meditar. Creador del método Meditación Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken.

Sesión personal S/. 160 por una hora, S/. 230 por hora y media.

Horario de atención. Por teléfono o WhatsApp al 999 467 542 o por correo a kunzan@hotmail.com

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@hotmail.com

Tlfs. 999 467 542
Sesiones Presenciales y Virtuales

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio