MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

Clases grupales Lunes 7-9 pm o Martes 10:30 a 12:30 o Sábados 9 a 11 am

Aprender/Practicar meditación presencial y por internet

 

Retiros de meditación en Cieneguilla

Los nuevos interesados pueden tomar una clase de prueba solicitándolo al correo kunzan@hotmail.com o al WhatsApp 999 467 542. Se prestará atención especial a los principiantes, con mucho espacio para preguntas y ejemplos prácticos que pueden ayudarnos en la práctica.

El aporte en este caso será de S/10 por la clase de prueba, como introducción, luego es de S/150 por cuatro clases.

La meditación es guiada, y puede ser seguida por personas que nunca hayan hecho meditación, o también que ya la conozcan, cada uno a su nivel.

La modalidad es la de un taller. Se enfatiza el aspecto de la experiencia, y se expone un tema relativo a la meditación, de aplicación práctica. Hay preguntas del profesor y de los alumnos, con orientación y aclaración de los puntos más complicados.

Qué ropa se necesita. La ropa que uno acostumbre usar todos los días, de cualquier color, sea formal o informal. Las clases no son ejercicios del cuerpo sino de la mente y de la actitud emocional.

Se puede sentar en sillones o sillas, tal como estamos acostumbrados en nuestra vida, sin necesidad de sentarse en el suelo. Pero si alguien quiere hacerlo, puede hacerlo sobre una alfombra y cojines.

Se usa una postura normal, una ropa normal, una actitud normal.

El Profesor. Juan José Bustamante, profesor de Budismo en la Universidad Católica por 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación por más de 50 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 30 años de experiencia enseñando meditación. Desarrolla el método Meditación Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken.

Teléfono 999 467 542

kunzan@hotmail.com

 

Seminario  S/. 150 por cuatro clases                                                                                              (no es por mes, ya que hay meses de 5 semanas)

Horario de atención. Al tlf. o WhatsApp 999 467 542, o por correo a kunzan@hotmail.com  

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@hotmail.com

Tlfs. 999 467 542
Sesiones Presenciales y Virtuales

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio